jueves, 23 de marzo de 2017

¿CÓMO CREAR ACTIVOS?

RESUELVE ESTA PREGUNTA Y ALCANZARÁS LA LIBERTAD FINANCIERA.

Para cambiar tu realidad con el dinero, que no se te escape, o que crezca debes aprender a crear activos. Pero ¿qué son los ACTIVOS?


ACTIVOS son aquellos sistemas, cosas, personas y demás que ponen dinero en tu bolsillo. Por el contrario, los PASIVOS son los que te sacan el dinero de tu bolsillo y que se vuelven una carga. "Los activos te dan de comer si dejas de trabajar...Los pasivos te comen si dejas de trabajar" dijo Robert Kiyosaki.


Un activo genera valor a otras personas, estés presente o no. Un ACTIVO entiende el valor del APALANCAMIENTO.

El apalancamiento es la capacidad de restar esfuerzo al momento de realizar un trabajo. En el ámbito de los negocios es la capacidad de crear sistemas para realizar múltiples acciones a la vez. Por eso los empresarios crean sistemas, son los sistemas los que trabajan para ellos,y así obtienen dinero, que muchas veces ni siquiera es dinero de ellos. Ellos ponen a trabajar al dinero para producir más dinero; ellos no trabajan para conseguir dinero, sino al revés.

Para crear activos necesitas mejorar tu educación e inteligencia financieras, pues el mejor activo sin lugar a dudas es tu mente, el cual deberás alimentarlo con conocimientos nuevos que te permitan ver oportunidades de negocios donde otros ni siquiera sospechan que los hay. 

Recuerda, todos tenemos conocimientos, experiencias, vivencias y cosas que necesitan los demás, por lo tanto debes tener la capacidad para monetizar eso que tú tienes, y lo haces cuando sirves a los demás.

Si quieres saber cómo, lo estaremos abordando en próximas entregas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario