sábado, 22 de abril de 2017

TRABAJAR CON INTELIGENCIA ES MEJOR QUE TRABAJAR DURO.

TRABAJAR CON INTELIGENCIA ES MEJOR QUE TRABAJAR DURO

Seguramente has escuchado decir "yo trabajo duro pero el dinero no me alcanza" pues déjame decirte que nadie se hace rico trabajando de 8 a 5 pm; si así fuera, hay muchas personas que tienen este horario ininterrumpido, incluso los fines de semana y feriados. 

Nadie se hace millonario marcando tarjeta. En palabras directas: nadie hace millones pensando como empleado. 

Hay que cambiar la manera de pensar y de hacer dinero, de hacer negocios. No pensando como empleado, sino como emprendedor y luego empresario.


El dinero no tiene sentimientos. Al dinero no le interesa que usted trabaje duro. Decía El Hombre más Rico de Babilonia que la riqueza no se atrae con lágrimas o con sudor, sino actitud e ideas. Vale decir, con energía. Y es que hacer dinero, emprender y hacer empresa involucra de todo nuestro ser.

Las oportunidades no se ven con los ojos, sino con la mente. Por eso necesitamos de un aprendizaje constante, abrir la mente a entender nuevos paradigmas , nuevas tendencias y formas de hacer dinero.
Una mente que solo alberga pensamientos de pobreza solo genera pobreza. 

Es por ello que, sin importar su situación, la prosperidad empieza en la mente. 

#1 Cree y siente que puedes y mereces tener mucho dinero

#2 Cree que hacer dinero es sencillo. Es más cuestión de trabajo inteligente, que de trabajo duro. 

#3 Cree que hay mercado. Hay gente dispuesta a comprarle. 

Piensa en estos términos: En todos lados hay dinero moviéndose de un lado a otro. Ese dinero es suyo pero ahora esta en bolsillos ajenos. Ese dinero debe volver con usted, que es su dueño. Así que manos a la acción!! 

Mente rica, bolsillos ricos!! Piensa en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario